jueves, 25 de noviembre de 2010

s.t.

solo falta nombrarte

de Alejandro Dorado, el Sábado, 20 de noviembre de 2010 a las 18:00
perdon por mi lenguaje en cuanto a ti
 hacerme el boludo,  enlazar las manos
pronunciar tu nombre bajito
engañar a mis ojos 
debo: mirar para otro lado
donde no haya onix y rubi sobre opalo
ni mi sangre española
averguence su color palido
ante tus telas carmin de la tierra
porque podria alzar mi mano
tomarte de tu regio arbol
morderte en la boca
 matarte el no en la vos
meterte en tu cintura en mis manos
para mirarte solo aunque no quieras
ya por otros motivos o quieras
aparecerte en lo oscuro de la caricia
para delinearnos en una forja irresponsable
las manos deviniendo los rostros
o los rostros deviniendo las manos
presentes ardiendo en transito
maginales de la tierra abusivos
hijos de nadie o del placer de ser y enlazarnos
tenuemente fatal y debilmente en el vortice
de nuestro ser para la muerte
o fuertemente
o intensamente
sin nostalgia y sin ansia
unidos, no: abrazados
tomando de nuestro esplendor
la naturaleza final de la partida
y desencuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario