lunes, 20 de diciembre de 2010

enton

enton

de Alejandro Dorado, el Domingo, 05 de diciembre de 2010 a las 23:04

virtual
destiempos
 entre pasar pasando
despues que las hojas
hicieron su rumor triste
y debi yo  algo invisible
cantar bajito mi propia tonada
del que camina solo
para descubrir herrumbes y cosas vencidas
desmoronadas en el fastidio de la repeticion
el compas el angulo la planta de venenos en lo oscuro
la letra ciudadana dentro del cuadro de lo posible
la noche se encarga de desmarcar
borrar
el acuerdo que fija los cuerpos bajo el sol
un sol humano de arrullo hipnotico para los pies
nunca los pies descalzos
lo otro aparece pero no tengo ojos para verlo
se que un cansancio
en los pulmones a la chopin
me sube a la cabeza una sangre negra
pero no tengo ojos para verlo
enton camino la noche
clavo la vista en esferas negras algo oblongas
y suspiro
y desconozco el camino de regreso



No hay comentarios:

Publicar un comentario