lunes, 20 de diciembre de 2010

frases

aquello: le he dado forma: lo he puesto en ausencia: lo esperado: nunca llega: esta desde antes: negado para si: en su forma que le fuera dada.

es mas dulce esperar a quien hemos vestido, peinado, perfumado, nombrado, coluimpiado en la ausencia?.. o es mejor ser atravezado por la flecha del encuentro..que nos da un ser real para un ser nuevo.

todo ha pasado y yo tambien. esto que llamo yo, entrecomillado por un silencio verdadero que te aparece a ti. esto que llamo tu, entrecomillado por un silencio verdadero que me aparece a mi

el problema con la espera es que mira hacia atras..de donde nada viene

nuestra posicion frente a la belleza siempre es desde un margen en el que estamos..lindero con el espanto

en el margen acechado por la desaparicion en nuestra presencia o de nuestra presencia

columnas de belleza..paisaje de solo belleza. y los ojos nuestros que son sostenidos por nuestro ser en fuga

aceptar la nostalgia en la belleza que es nuestro acercamiento en fuga

el poder absoluto de la belleza en cuanto nos ancla en la existencia, a pesar de nuestro ser en transito y aparicion nunca completa y siempre fugaz.

reconocemos en nuestros rostros que todos nosotros somos parte de la misma aparicion sucesiva y demorada y nunca completa.

dolor porque estamos viniendo sobre nuestra partida y no terminamos de llegar y nos estamos yendo..y aun en la suma total de los rostros no podemos ver nuestra imagen completa..y amamos a ciegas con valentia.

NO: le digo a los rostros con los que vienes o vendras o nunca vinieras, prefiero el tuyo amado aun envuelto en penumbras de tu olvido. ese rostro es mi desaparicion para el mundo.

estoy pensando en una persona, que tiene una llave..arrojada a los infiernos.. en los cuales la busco..que abriria su presencia.. y me quemo y no la encuentro

puso la hechicera su nombre en el espejo el cual leido al reves produjo mi desesperacion y locura

ella engañó por medio de una frase dicha en el espejo a quien la escucho con inocencia. la inocencia necesaria para ver a la hechicera con ojos de amor que fueron la debilidad propiciatoria del engaño

pero el engaño real no fue amar la mascara con la que se presento la hechicera en el espejo..sino creer que ese amor pudiera haber llegado a ella

pero la rotacion especular de su nombre, creó en la hechicera un vortice dentro del cual habria nacido un corazon nuevo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario