sábado, 4 de diciembre de 2010

s.t.

que apenas..

de Alejandro Dorado, el Sábado, 04 de diciembre de 2010 a las 7:38
 
 
solapas solapas
arden las tintas de la noche
en la verguenza plana del mediodia
aun arriman su quietud desesperada los grandes arboles
separados de su tacto que es la sombra
despojados de sus tenues y negras manos
por un sol iracundo y fogonero fabril y tosco
si he visto lo que vi en un ambar de trigal
quemante y liquido feroz y amante
la plena luz lo dara a un sabor agrio
en el paladar que la sangre necesita
para reclamar un cuerpo hecho de la tierra
yo
yo no
ahora es el momento de lo invisible
en una faz de luz sobre las rosas claras
cuando en lo marchito y tardio
encuentro que mi aliento
mio
mas alla de mi
es un  rocio justo y agua minima
es el toque de mi caricia sobre lo inhallable de tu amor
que en la noche apenas encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario