lunes, 20 de diciembre de 2010

hastio

hastio

de Alejandro Dorado, el Domingo, 19 de diciembre de 2010 a las 10:30

las aguas desaparecieron en las ondas
fascinacion en la  geometria del paisaje
el resto se partio como una cascara
lo helado dio una cabellera de doncella a lo perfecto
a la vera tenues voces de agonia
que numeros y un triangulo pasaban a cuchillo
se apareaban entre si pequeños monstruos multicolores
que un arco iris (tambien perfecto) apañaba  en su oculto
un domingo a la mañana yo
iba para el otro mundo pero quede a medio camino
haciendose agrias las naranjas por tanto elogio a lo redondo
 escupo en la ceniza para hacerme una tinta negra
que llame a lo dulce mi saliva en un mundo de cristales
si el sol calienta mi pie desnude alla vamos
tirando de un piolin las ascuas sobre la nada
para que me acompañe un pez dorado
y de su pulmon una paralela choque lo imposible
que una verde oruga nacida de un cubo en latente
pensamiento sobre mi reposera
y hastio
que pronto caera en el diente de la hormiga
o el olor del pan casero me dara unas piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario