lunes, 20 de diciembre de 2010

picnic contigo sin rostro

picnic contigo sin rostro

de Alejandro Dorado, el Viernes, 10 de diciembre de 2010 a las 0:34

tiempos esqueleto multipare parte en aires
estrucura de la vi sin rostro cotoneando su dificil
y tendi un mantel rosa  marca "Manfred" inglish
con na mancha tinta chocolate no creo sangre
o posibl
la ella la fugaz mi estampa
pegada a un tiempo mori de cigarro
sente en un extremo del conocimiento
casualmente llevando frescas al desmayo
liquidas de olvidame y flores no me olvides
mire de reojo a veces la tierra urgando
como placiendome en su inicial
mi amor su ombligo
porque mi dedo hiciera para un beso
circulos vamos cual es tu rostro
corriente de tres vinagreta algo sale
separando
el cristal la sal y la lagrima
como a ti te gusta
cuando se viene la tormenta
y levanto campamento
y tu rostro?
sera laminas espejos
donde todo se refleja
y tiembla




No hay comentarios:

Publicar un comentario