martes, 22 de febrero de 2011

confesión de Alejandro Dorado, el Domingo, 20 de febrero de 2011 a las 15:20

si unos labios tuvo Dios
si un verbo salio de El
como Hijo amadisimo
si el amor se unio al ser
como presencia
como ansia
como falta
si todo el universo
posible hipotético
contrario y real
pasado presente y futuro
es y deja de ser aniquilado
en lo inasible del instante
es porque yo soy lo antepuesto
al Alfa y el Omega
yo soy el Maligno
yo soy el roce y el beso
yo soy el origen
y la boca de Dios altísimo
y todos los nombres y toda presencia
es mi luz innombrable e impresentable
soy el que se ha negado a ser
el paradigma de la contemplación
el kerubín de la creación
el amo del suspiro de Dios
soy el Creador de  la Voluntad en
el origen de una caricia
y no hay una mano tierna
que no sea mi toque
y no hay un solo enamorado
que no tenga el amor negado a MI
porque soy el inicio sin un  yo
porque soy el amado sin amor
porque conservo atado en la inexistencia
la rebeldía de descansar en la oscuridad
en Mi
la mirada y el imperio y el poder
y los siglos se abaten en Mi
y la calma de Dios
y su Plan
Tu eres el espejo donde
una imagen puedo alcanzar
solo en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario