viernes, 25 de febrero de 2011

yo soy el que se va de Alejandro Dorado, el jueves, 24 de febrero de 2011 a las 18:35

yo soy el que se va
ocupando pequeneces en los instantes
del olvido siempre
resguardando el secreto de las frescas rosas
entre bambalinas que demoraran tus brazos
en una pretendida eternidad del desencuentro
que significa apenas  que he velado tu tiempo
como en los frutos de una mirada ansiosa
que no pudiera mirarte
y alcances helados de mi amor en ascuas
en las llamas de un amanecer que tu esperas
y el presentimiento de un toque
que se sostiene en circulos
y espera en vano
tu cabellera aun temprana
y ese  amanecer que aun no llega

1 comentario:

  1. Me gusto este poema , lo encontre muy bueno disculpa mi atrevimiento acabo de crear un blog con mis poemas espero que puedas hacharle un vistaso saludos .

    ResponderEliminar