miércoles, 12 de enero de 2011

despierta de Alejandro Dorado, el Martes, 11 de enero de 2011 a las 4:37

Despierta, el mundo esta oscuro.

Despierta. Estoy parado en el centro de tu laberinto y no te encuentro.
Y mis ojos se multiplican  alrededor mio y vuelan con delirio en sus picos.
estoy ciego y su aleteo me asusta. ?donde estas mi amor?

despierta. Tu llamado me convierte en un abismo de estrellas, y no te encuentro porque estoy ciego en tu laberinto, por favor, despierta y dame paz.

Despierta, porque en tu sueño mis ojos son una bandada de pajaros frente a estrellas de diferente maravilla, pero yo estoy ciego, y te presiento en un laberinto sin salida, Y mis manos tocan la ausencia de tu rostro. Desconozco el camino que lleva a mi casa.

Despierta porque caigo y floto en el ritmo de tu respiracion dormida . amor mio.  Y todo mi esfuerzo por encontrarte se convierte en mi temblor vencido y ciego.

Deberas darme paz:  Despierta. Tengo un sol quemante en las manos en lugar de tus manos, pero estoy ciego y ya no se de donde vengo ni hacia donde voy. En ti, mi laberinto y mi impulso es la ultima hora de tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario