domingo, 2 de enero de 2011

carta de un terrestre a quien busca un extraterreste de Alejandro Dorado, el Sábado, 01 de enero de 2011 a las 19:06

Todo parece indicar que soy hijo del  ultimo angel (algo distraido) que alla por 1701, cansado del onanismo virtuoso del espiritu, se apareo con una mujer terrestre. Soy terrestre. En un tiempo buscaba lo que buscan todos los nacidos. Eludir el dolor que sobreviene a la privacion de un objeto que tilda el ansia, y aceptar que todo lo ofrecido y tomado es mero sustituto de algo que posiblemente, de existir, no tuviera relacion alguna con la forma humana.
Ahora veo que todo dolor encuentra su alivio, unicamente, en largas charlas a la luz de las velas, sobre discursos absolutamente carentes de sentido.
Como te dije en la carta..mi exposicion publica, mas alla del sinsentido del texto, que es lo mismo que adoptar alguna forma que al ansia mencionada refiera, me ha dado un nuevo comienzo y tambien una inevitable tendencia hacia mi progresivo deterioro y muerte, como el resto de los hombres
El hecho de que te este hablando, pero que la charla sea un mero pretexto para acompañarnos en la fundamental confusion que somos, es signo de que me he encontrado solo para perderme para siempre. Eso si, por lo menos alegre a veces, y bien rodeado.
gracias por tu interes.
conozco algunos extraplanetarios que podria presentarte si asi lo quieres.
mis saludos co croac 

No hay comentarios:

Publicar un comentario