domingo, 2 de enero de 2011

salutacion de un mortal de Alejandro Dorado, el Viernes, 31 de diciembre de 2010 a las 13:39

Si de repente tu pantalla vira al sepia, no te alarmes. Escribo en papeles amarillos porque soy añejo. aun asi fracaso. Mi centuria?: 1710. Y si miento es porque el facebook no toma mi edad verdadera. Sera la falta de fe o el acostumbramiento de esta era.
soy el hombre que detuvo el tiempo porque no sonrie. Porque veo las cosas venideras en sus propios deshechos. 
Aun asi no me alcanza el hastio de la mezquina repeticion ni los rituales cotidianos no me dan un rostro que no sea la necesidad de tu espera.
Hace poco mas de cuatro meses, acercandome a la ridicula conceptualizacion  facebook de la amistad, un astilla toco mi pecho.  Pretendiendo estar en el mas alto grado de invisibilidad por medio de la imagen, me hice publico..vulnerable.. tangible y mortal. Hable y fui escuchado. Hable por primera vez al nombre propio
quedando atrapado en lo que se desvanece, y pude reir.
En lo sucesivo, que se aplica tambien a mi ahora,  la caprichosa uña de una damita vestida de rojo que se acompaña de gatos negros, se clavara en mi carne y sangrare por la herida. Y por esa herida entrara el virus del acompañamiento y la compasion y la terneza en la esfera de mi acontecimiento.
No estoy solo ya jamas.
El monstruo humano, la hidra de las mil cabezas me ha alcanzado y su cerrojo abierto es una tecla y mi propia huella.
No se si como en las peliculas de lo montruoso, me consumire rapidamente hasta alcanzar mi edad real en la forma de polvo de huesos..o si se me concedera disfrutar del gradual deterioro del envejecim¡ento. Esto ultimo prefiero,  porque ya estoy agotado de vivir las cosas extasiado en el simple instante.
Te enteraras de todos modos. Un baño de pies en una palangana verde tal vez sea un recurso desesperado para eludir lo irregular y extraño, y asi pasar la vida entre muchos dignamente, es decir acariciado.
Saludo tu nombre. Te llamas de tantas maneras como te he solicitado..pero te llamas como tu sabes que te hablo..y a ti y nadie mas que a ti te hablo.
Tu nombre es el alfa y el omega. Y simplementer se encuentra en mi lista, todos los dias antes de la eternidad y por sobre ella.
Estoy siempre contigo
te saludo amigo
y debido a estos relatos fortuitos..festejo contigo el año venidero 2011.
!bienvenido sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario