domingo, 10 de julio de 2011

la seniorita T .

un árbol blanco delante de un paisaje helado. senior A busca caracoles en sus bolsillos para ofrecerle a su novia. los caracoles buscan un poco de estiércol donde se esconde un frasco verde con un liquido aun mas verde. yo piso el empedrado haciendo hijas lineas geométricas mentalmente diseñadas en este momento solo para no doler en mi corazón . los arboles blancos son curativos del animo nostálgico se dice a si mismo senior B (lento proceso de muerte) . come un poco de su corteza. no ha comido nada hace dos días. cuando me cruce con el note que ese frasco verde maloliente le salia casi del bolsillo  ?para que es, digame. es una pócima repite el doctor..los doctores siempre repiten reemplazándonos el lenguaje de la infancia por una ecuación donde un mapa geográfico sustituye a la rayuela y los órganos son.. no cajas aterciopeladas de música celeste (esto lo escuche de alejandro hace 34 años en la escuela, ocupaba el asiento de al lado. me copiaba. era genio el idiota, pero con las chicas el mas boludo). dicho esto se resuelve en una toma que la novia, seniorita T (tengo aflicción por los crucifijos los cuales me aflijo aplico. se, no espera: haya algo en la parte alta la transversal  un simulador de vuelo. un espacio para la sonrisa de un niño..como estar colgado de la rama de un árbol, como la caricia que quiero olvidar que no llego) que debe besarle. ella  de mejillas de marfil desordenadas por una proximidad de ocultos rincones entre una respiración y su pelo. se cerro. el cielo lo pinta ella en sus ratos libres. lo tengo: allí mira allí , no te muevas de allí. tomo la pócima?. no la tomo. esa es mi nena. senior C (acordate) observa el porvenir. el acto de magia lo hacen los artefactos cuando obserVAS wl  EL PORVENIR.  es la mente residual que desea seguir pensando en la cosa terminada, el objeto útil. llevo el partido de boca en andador calle abajo. también comí corteza de ese árbol, no por las novias porque yo yA FUI. porque me olvide el bazooka, porque no tengo nada que hacer, porque me duele algo que no puede hablar. porque la seniorita S ( vamboleo en la rama del árbol acordate.. suavidad. belleza, lo mas parecido al paraíso. y no lo pude aprender. flotar y amar). !la seniorita T!

No hay comentarios:

Publicar un comentario