domingo, 17 de julio de 2011

no es asi

sacudió. la pobre de eva. era:
brummel. la música. estacional podrida.
era feliz ivadecir sin palabras: inquieto sumbom
y me di cuenta que no tenia na pa decir.  A molestas)
le falta
calle don roce. medialuna que le sobra esferitas
de vidrio soplado de saliva seca misteriosa. y aun así
aun así
midió las palabras colgado del árbol.
deseché unas mas bien alíe contra en falso
se me cayó encima todo amortajado. azul grave
pasado de azul y azufre. no es la continuación correcta
entonces en ondas crecientes de un barral... sobre el plano de la
y se confunde elpalo, lo cedido al vació ni continué: me lleva a donde
una reposa en mi final otra chupa mi dedo gordo otra pierde los cabellos
el humo las confunde. y no no es la terminacion es el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario