martes, 26 de julio de 2011

tus uñas

habías clavado tus uñas en mis ojos: "es una caricia mas".. no me  moví por las dudas. veía en ese momento todo de un color rosa viejo. la linea del horizonte por sobre tu cabeza parecía un incendio que disimulada la cara de "es ahora o nunca" . Me senté en el sofá mullido negro, el que usábamos para cabalgar tranki, cuando estábamos desganados y queríamos que la cosa se hiciera sola entre besitos pequeños y descuidos de todo tipo. por venganza o porque te gusta  metí un dedo en tu culo a ver si aflojabas con las uñas y yo podía ver tu cara mientras gozabas. corrían dos hilos de sangre por mis mejillas deteste parecer un santo en una identificacion mística con el sacrificio cristico. lavaste esa sangre con tu lengua. ya me gustó. lleve algunas gotas hacia tu ano para facilitar mi embestida, suave de por si porque la posición  no dejaba ser bruscos, como  a vos te hubiera gustado. tampoco daba para mas estando ensartada vos por el culo y yo por los ojos. mucho mas tarde le encontraría el sentido metafisico a todo eso. Me dabas charla para distraerme y demorar mi orgasmo. observaba como estabas unida no a mi sino a una paja sin imagenes en tu mente vacía. sentí ser un asistente castrado, invisible. adore tus uñas, en ese instante la única forma de amor que me dabas. Llegaste como una turra ajitandote para todos lados me escupiste, lo cual llamabas santificar el orgasmo, me bebí tu saliva que era lo mas próximo de ti que podías darme... rápido sacaste las uñas de mis cuencas desgarrandome los ojos que quedaron en tus dos índices... los miraste con complacencia. me diste un beso dulce en la mejilla, quise morderte pero ya estabas en la otra punta del cuarto, mientras terminaba yo masturbándome rápido para no perderte de vista... vi con ansiedad, con pena, con ira como ponías mis ojos en un frasco esmerilado que tenia un formol adentro o algún otro liquido transparente. saliste dando un portazo. todavía te estoy esperando. veo colores rosa viejo todavía.

1 comentario: