jueves, 21 de julio de 2011

ni siquiera

no tu ni la destrucción de ti. ni yo
o la destrucción de mi
algo que comienza haciendo escaso
insuficiente mezquino pequeño oprimente
ser tu o ser yo o ser la destrucción de ti
o de mi
algo en la boca y en las manos que las deshace
y las justifica
algo en nuestras piernas que las disuelve en tu concha
o en mi pija que que les da sentido de  arboles truncos
de insatisfecha ganancia esparcida a los vientos
de aquitectura vana de laberinto fósil sin antecedente
en lo vivo
en tu suspiro en mi sangre en mi aliento
que orada los objetos que niegas así
sin que tu ni la destrucción de mi o de ti
pueda empezar la mañana: pueda separarse
de esta furia suave que delinea un cuerpo uno solo
que no puede que no puede decir este abrazo es mio
o la destrucción de tus brazos o de mi pecho
y nos tiende en algo como en un ser de
la destrucción de mi en ti o de ti en mi
cuando nada es necesario ya ni siquiera tu
ni siquiera yo. y sin comprender
sin desear, sin calentura, sin temor nos amamos
sin consulta sin celo sin llamado nos amamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario