miércoles, 20 de julio de 2011

y tu cabalgas

gateando por el camino que sube la rosa caramelo. la uña gatea el pecho. te doy a correr una lágrima que marca el tiempo de mi vida. para eso derribe mi casa hasta los cimientos. copie en los objetos el color de los ángulos expuestos en el mediodía furioso, la desprotección suprema de los frágiles. puntitos de relieve cuando el olor de las tostadas.. deja. mas humo mas  humo del tabaco del opan incendiado- amarillos en los dedos. besos en los dedos con ese gusto amargo predictivo. intenso es.. como decirte: hastió que me da ahogo en la boca en el pecho en el hueco del estomago. odio los órganos. el vació de los órganos se irradia al vació sensible aun con tu cuatro en mi verga. aun aferrando tu cola de caballo metiendo uñas en tu espalda. hay un vació que no te mira que no pide ser atrapado y me hace inexpugnable cuando quiero que me mates. una copa verde un mejunje del idilio averno deslices en esa copa. ladeo la cabeza para demorar el orgasmo, estas apurada desesperada por el siguiente, o tienes hambre de rockefort, no se. el veneno no aparece. y tu cabalgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario